La historia de Los Palmitos

Historia de Los Palmitos

Nuestro negocio familiar nació por circunstancias de la vida en el año 2005, aún sabiendo la fuerte inversión, los cuatro años de gestiones con sus distintas dificultades, pero la ilusión y el corazón eran más fuertes.

En una finca de 3 Has. Herencia de antepasados de la familia, siendo los últimos mis suegros María Rueda y Francisco López, a los que le hacia también mucha ilusión, aquí tenían su cortijo de descanso y su pequeña huerta. La sociedad está formada por seis miembros de la familia: mis cuñados Concepción y Pedro, mi sobrina Rosa Belén, mi hijo Manolo, mi esposa Mari-Carmen y yo, Manuel, los dos últimos regentamos la Hospedería, los demás colaboran en lo que pueden por sus trabajos y estudios.

Mi esposa y yo somos nativos de la zona, nacidos en Rodalquilar y por nuestras aficiones al senderismo, playa, náutica, pesca y fotografía conocemos todos los rincones del Parque Natural.

Esta foto es del año 2003 antes de hacer la Hospederia Los Palmitos

Esta foto es del año 2003 antes de hacer la Hospederia Los Palmitos

Si está interesado en disfrutar de sus vacaciones ó unos días de relax en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, lugar que sirve de descanso al mismísimo sol y por la noche a las estrellas, playas vírgenes de aguas cristalinas, por las mañanas sentir el canto de los pájaros y por la noche los grillos. Contacte con nosotros y le prometemos que será una experiencia única.

Equipo humano

Manuel y Mari Carmen

Manuel y MariCarmen